Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

05 octubre, 2008

El anuncio que más odio: El de Neutrex


Hablo del anuncio en el que aparece una chica del futuro disfrazada de Blade Runner pero a lo cutre ofreciendo una bote de Neutrex del futuro. Vaya, qué bien, me ofrecen Neutrex del futuro, pero no me das el número de la lotería ni la combinación ganadora del euromillón, no, tienes que venir del futuro para darme un maldito bote de lejía Neutrex.

Lo más indignante es que en el futuro todavía utilicen lejía y no tengan lavadoras avanzadas o incluso ropa inteligente que nunca se manche. Nada de una vacuna contra el cáncer, nada de la solución contra el Sida, nada de decirme cómo acabar con el hambre en el mundo o prevenirme de una guerra nuclear desatada por las máquinas como en Terminator. Nada de eso. Por lo visto el pobre que inventó la máquina del tiempo sólo se le ha ocurrido enviar a una tía para enseñarnos qué tipo de detergentes utilizan en el futuro. Pues vaya utilidad. En vez de irse al año cero para ver cómo sería Jesucristo como en Caballo de Troya…

A mí se me aparece una del futuro y sólo me ofrece Neutrex y le tiro el bote en la cara.
Hale, ya no voy a comprar Neutrex en mi vida. Prefiero pasarme a Colón o a Bosque Verde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno! Me he reído muchísimo leyéndote y cuánta razón llevas, nena.

Besitos verdes :)

NeNe_WeNo dijo...

Vaya, nuevo material.

Totalmente de acuerdo con lo de Euromillones, pero (voy a adjudicarme un rol, va) como siempre que aparezco en algún sitio tengo que salir en defensa de alguien, esta vez le ha tocado a la señorita de blanco:

Mujer, que venga del futuro no implica que en ese tiempo ya haya cura para todos los males, que el descubrimiento más meritorio es una lejía que no salpica. No dan demasiadas esperanzas. Y, pobrecita, déjala vivir, que lo único que ha logrado conseguir es un contrato de trabajo temporal (¿cogéis el chiste? ...Da igual, no merece la pena).

Por otro lado... de lo que sí me gustaría dejar constancia es de la conocida paradoja que un hecho como el aquí descrito ocasionaría: Si la lejía en cuestión aparece en el "presente" viniendo del futuro (es decir, nunca ha existido ni se ha creado en el "presente", sino que simplemente "apareció" del "futuro")... ¿en qué punto exacto de la línea temporal nace la idea de este producto?

Hale, a pensar en ello.

Saludos.

P.D.: En Caballo de Troya el "salto" es al año 30.

Anónimo dijo...

A mi me encanta el anuncio del lavavajillas boch, ese que sale una familia japonesa que el marido ha comprado un lavavajillas con compartimento para cubiertos, y la mujer todo enfadada le enseña el cajon de los cubiertos, y sólo hay palillos....que bueno

Möbius el Crononauta dijo...

jojo totalmente cierto.

Saludos

Anónimo dijo...

Neutrex futura...nosé, pero al escribir neutrex me sale el futura...eso es porque el anuncio ha sido muy cansino y se ve que la mierda abunda...
para nada me mola este anunciooooo
como dices, si vienes a traerme lejía pal futuro, que futuro nos espera?? lavar a base de quita y pon?
saludos!!!

Caty Cordero dijo...

Te juro que yo cuando veía los anuncios de Neutrex pensaba lo mismo, jejejej.

Saludos!!!

eowin11 dijo...

Hola!

Acabo de llegar a tu blog, un poco, como diría, de chiripa. Me he leido todas tus entradas y varios comentarios de gente que te apoya y otra que te critica. La verdad es que me ha resultado muy curioso eso de criticar los anuncios que vemos diariamente y sobretodo varias veces al día. La cosa más común de decir ''Este anuncio lo odio, o este me gusta'', y a la vez tan original. Me ha gustado mucho tus críticas y la verdad que estoy muy de acuerdo con muchas de ellas. Referente a lo de los comentarios esos típicos en que critican lo que sea, la verdad, es que dejas muy claro que no te dedicas a esto de la publicidad solo que te gusta y la verdad que en este mundo ''para gusto los colores'' y la verdad que puede haber algo que tu odies y a otro le encante, hay que dar la opinión pero siempre con respeto. Eso es lo que pienso yo, porque he leido uno que otro comentario y me he quedado muy sorprendida, pero bueno. En resumen que me gusta mucho tu blog y seguro que me paso más veces por aquí a leer tus peazo críticas de la publi!
Por cierto, que estúpido el anuncio de Neutrex, un tía del futuro que te trae lejía? No podía explicarme la solución para que esta crisis no acabe con España?
Y mira que no me veo afectada actualmente, ya que ni siquiera cobro..xD, pero ya me pasara..xD

Buahh, menudo parrafón..xD

Besos!^^