Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

05 octubre, 2008

Participo en el concurso de blogs de 20 minutos

Hola amigos, ante todo quiero disculparme por las pocas entradas que he publicado últimamente, espero que me disculpéis pero como ya empecé el curso ya no tengo tanto tiempo para ver la tele. De todos modos prometo que pronto volveré con nuevas actualizaciones, he visto unos cuantos anuncios muy interesantes dignos de reseñar.

El motivo por el que escribo este post es porque voy a participar en el concurso de 20 minutos en la categoría de mejor blog de moda y tendencias. Espero que todos los que me leáis me votéis si tenéis un blog. Si todavía no os habéis inscrito podéis inscribiros y así me podréis votar, tenéis de tiempo hasta el día 12 de octubre, así que aprovechad esta semana.

Un saludito y muchos besos. Hasta pronto fieles lectores (no sé si alguien me leerá, pero bueno…)

Aquí tenéis el enlace de la página del concurso:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb concurso. Me he reído lo suyo con el de neutrex. Sólo por haberme hecho reir, cuenta con mi voto guapa.

Alylosilver dijo...

Hola publicista, si pones este enlace en el artículo, el visitante accederá directamente al lugar donde se vota a tu blog. Yo ya lo he hecho.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/adicta+a+la+publicidad/

Anónimo dijo...

Excelente espacio, me gustó mucho y me decidí a votarlo en esta categoría, suerte en los premios 20blog de 20minutos.es, Saludos y mucha suerte en el concurso.