Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

02 noviembre, 2008

El nuevo Sex Symbol de Gas Natural



El nuevo anuncio de Gas Natural está triunfando. Tiene éxito y a la gente le encanta. Es gracioso, ameno y divertido. Ya son muchos los que me han comentado que les encanta.

¿El secreto? Tiene sentido del humor, el actor que han contratado hace los movimientos robóticos de forma patética, va de Sex Symbol y le han puesto esa espuma por la cabeza que lo hace tan gracioso. La fórmula parece un poco copiada del anuncio de verano de Movistar que decía: "Qué idea, vaya idea, todo el verano sin pagar". La secreto es sencillo: rescatan una canción famosa del pasado, le ponen una letra que hable de su producto y hale, a triunfar. Y el chico en sí me encanta, tiene algo que le hace sexy, no sé bien el qué.

Otra cosa curiosa es que el que locuta el anuncio es el mismo que dobla Johnny Depp. Estoy harta de escucharlo en muchísimos anuncios. Se ha convertido en el nuevo Constantino Romero de la publicidad. Desconozco el nombre de este actor de doblaje, pero lo intentaré averiguar y haré un listado de todos los anuncios en los que le escuche, son una infinidad.

Aquí os dejo con el anuncio de Movistar en el cual utilizaron la misma fórmula publicitaria.

6 comentarios:

Chary Serrano dijo...

No se si habrá entrado mi voto, lo intenté. suerte

Anónimo dijo...

ufff el anuncio es el tipico que quiere ir a la moda en cuanto a ser comico y lo cierto es que da pena

Victor Abarca Ramos dijo...

ME ENCANTA EL BLOG!! ARRIBA LA PUBLICIDAD!! QUE PARA ESO ES LO QUE ESTUDIO (1ºPUBLIC.Y RRPP).

TE AGREGO A FFS

UN BESO

Pete el guapo dijo...

A mi el anuncio que me atrapa es el de la fragancia One Million de Paco Rabanne, mas que el mensaje que nos quiere ofrecer (consigo lo que quiero con un chasquido de dedos) son los electricos movimientos del protagonista del spot y el cambio de imagenes tan rapido y directo.

http://es.youtube.com/watch?v=_xZwezMxwao&feature=related te dejo el enlace del spot para que le eches un vistazo.

Felicidades por tu Blog!

PD: *chas* (sonido de chasquido :D )

Lamas dijo...

Pues acabo de ver una segunda parte de ese anuncio, el mismo tío, la misma música, pero la escenografía y la letra basadas en el frío y la calefaccion...la saga continúa!!

Anónimo dijo...

Querida adicta:

El actor de doblaje que mencionas es Luis Posadas, que, además de muchas de las películas de Deep, también dobla a Jim Carrey y a otros muchos. Por supuesto, como bien dices, se le oye en muchos spots.

Sobre el sex-symbol... a mí me encanta, me hace mucha gracia.

Saludos...