Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

10 septiembre, 2008

Puleva Omega 3

Ya no es que el Omega 3 sea un timo. Como bien sabréis todos los que os hayáis informado del tema. Lo realmente indignante del anuncio, que no sé si habréis visto, es el acento inglés de ese que habla de las propiedades del Omega 3.

¿Por qué narices tiene que aparecer un inglés chapurreando en castellano lo buena que es la leche? ¿Es que no hay suficientes actores, modelos y españoles dispuestos a hacer el anuncio? Mi única respuesta es que pretenden darle un toque de calidad, supongo que tendrán algún estudio que confirmará que todos los productos extranjeros tienen más prestigio que los españoles y si te habla de un científico extranjero tiene más credibilidad. Es realmente ridículo que jueguen con ese instinto de ¿conservación? No sé ni cómo definirlo.

Sólo por ese ridículo que hacen con el anuncio no compraré nunca leche de Puleva. No quiero ni que me estafen ni quiero que me tomen por tonta.

Pd: En esta crítica se pueden incluir todas las cuñas de radio de Home English o de clases de inglés en las que aparece un inglés anunciando un curso para aprender inglés en menos de una semana o algo así. Si tuviese que aprender inglés igual que ese inglés sabe hablar español mejor prefiero irme a una academia de las de toda la vida. Demuestran con el propio anuncio que su método no es bueno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que realmente me parece mal del anuncio...es que hagan creer que con Omega 3 la grasa de las arterias desaparece....porque NO desaparece ,es cierto que en cierta medida evita que se acumule mas, pero la que está, ahi se queda, no limpia.
Ya lo del medico extranjero (suponemos que es medico... solo porque lleva bata jejeje) con la mierda de dinero que se da en España para I+D tampoco me extraña que tengamos el concepto que los extranjero saben mas ;P

Que opinas de los anuncios de MiXta jejej?

A sonreir

Anónimo dijo...

Coño.... no me había dado de que tenías lo del moderador de comentarios... y he escrito 2 veces... Pufff, yo de ti lo quitaba porque le quita bastante.... emmm, espontaneidad o emoción a lo de comentar.
Supongo qlo has puesto a raíz de lo que pasó hace un par de semanas.....pero nose, eso es lo que da vidilla a todo esto de los blogs no?

Efe dijo...

Respeto tu opinión, alfonsus, está muy bien eso de la democracia y que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo no tolero los insultos y si quieren insultar este no es el blog adecuado. No voy a dar pie a ese tipo de visitantes. Pero tranquilo que yo modero todos los días.

Gracias por tu comentario. Los anuncios de la teletienda no tienen desperdicio, tendré que mencionarlos algún día, pero no sé a qué te refieres con la mixta.

Besos.

Anónimo dijo...

Mixta es la cerveza esa que tiene limón (que no la Shandy) y que los anuncios son raros de cojones... a mi ponen particularmente nervioso... como el del cerdo volando, o ese de que "dicen que hay a una botella de Mixta que si la bebes te vuelves invisble" ....."sabe a Mixta" Si no lo has visto, pon en Youtube Mixta y ya veras.....

Y como apunte-friki personal si buscas "la llama que llama" son unos anuncios argentinos o sudamericanos de Telecom de hace unos años que a mi particularmente me encantan y me rio un montón (aunque no a todo el mundo le pasa jejeje) y que me parece que al margen de la risa, me parece que publicitan muy bien que si contratas Telecom te sale tan barato que puedes permitirte gastar dinero en llamadas tontas jeje.

Anónimo dijo...

Tienes buen ojo, querida. Ves lo que hay detrás de esas ridiculeces.
Lástima que yo vea tan poca TV y menos la publicidad, porque dp de leerte hasta me parece un ejercicio mental y visual muy bueno ;)

Un besos, guapa.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que decís del anuncio de Puleva Omega3, pero sólo quería comentaros que el acento que tiene el anuncio es porque el chico es holandés.
Y no es un modelo, realmente trabaja para Puleva Biotech (la sección de investigación de Puleva), aunque no de médico, sino en los laboratorios; igual que las otras dos personas que salen en las distintas versiones del anuncio (aunque ellos sí son españoles).
De todas formas todas la voces están dobladas para el anuncio...
Un saludo desde Pulevilandia!!

::: Mary Jane ::: dijo...

Hola
Soy una etsudiante de publicidad y estamos realizando un trabajo de análisis sobre Puleva Omega 3 y su publicidad.
Os equivocáis de cabo a rabo con este spot
Puleva es una empresa con un departamento de investigación sobre el omega 3 que está posicionado como el mejor instituto de investigación en este sentido: Puleva Biotech.

Respecto al hombre con acento, es uno de los investigadores; de aqui que no salga la Presley o Nadal... o cualquier otro famoso.
Esta leche está cientificamente probado que REDUCE el nivel de colesterol y, a diferencia de Danacol, no promete milagros.

Yo no soy consumidora de esta leche porque soy etsudiante y no me la puedo permitir, pero he leido en muchísimos foros qu tiene un sabor muy bueno... Quizás algún día me pase a esta leche, porque después del análisis que estamos haciendo sobre ella os asegura que es uno de los lácteos y productos funcionales más eficaces y buenos del mercado