Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

02 agosto, 2008

Tienes una sonrisa muy bonita



El anuncio de Haagen Dazs me encanta. Lo tiene todo. Tiene un lenguaje cinematográfico y tiene todos los elementos de una película reducidos en unos segundos. Tiene los giros que hacen a una película interesante y despierta una sonrisa en el espectador.

Los publicistas que hicieron esta propaganda se merecen un premio. Hasta los movimientos de cámara están muy trabajados. La conversación que mantienen es un tanto surrealista, al principio, cuando pide un sabor a "no tengo ganas de hablar con nadie" uno espera que el dependiente le pregunte qué narices quiere, pero le pregunta "¿grande o pequeño?".

Su eslogan también es buenísimo: "sabores inspirados en ti", lo cual justifica toda la conversación que hemos visto anteriormente.

Ojalá todas las propagandas fueran así, porque sería como ver cine en los espacios publicitarios.

5 comentarios:

La tele no funciona dijo...

Uff, este spot me puso los vellos de punta la primera vez que lo ví. Al igual que te ocurre a ti, es uno de mis anuncios favoritos, ojalá todos fueran así.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No lo había visto hasta ahora en tu blog. Me ha encantado. A mi también me puso los pelos de punta. Estoy de acuerdo contigo. Se merece un premio. Ojalá toda la publicidad fuera por lo menos la mitad de buena que ésta.

eowin11 dijo...

Me encantó este anuncio!
Se merece un premio no, dos.
Me gusta mucho el eslogán, jeje!

Besos!

Anónimo dijo...

Es verdad q el anuncio es muy bueno (tanto, q incluso parace q dura poco...). Pero no pasemos por alto la música q se escucha de fondo. Como cada plano del spot, muy, muy bien escogida (es Russian Red, un grupo madrileño que en este momento tb puede escucharse como sintonía de una serie española).

1984 dijo...

Es grave tener un blog sobre publicidad y no saber la diferencia entre "publicidad" y "propaganda".