Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

30 julio, 2008

Visprine, ojos rojos

No he encontrado la propaganda en cuestión. Pero tal vez la hayáis podido ver.

Se trata del auncio de Visprine, en el que una joven modelo sale de una discoteca con unos ojos más rojos que un tomate.

Automáticamente se pone las gotas y ya tiene la mirada limpia y, para colmo, como no podía ser de otra forma, aparece un maromo, le lanza una mirada de soslayo y se va detrás como un macho cabrío, sin mediar palabra, sin preguntarle cómo se llama, ni si quiera cumple el protocolo de preguntar si estudia o trabaja, no, sólo con sus ojos blancos consigue atraer al picha brava, al que probablemente se llevará a casa y lo fundirá.

La pobre va borracha y fumada pero gracias a las gotas no se le nota. No creo que el no aparentarlo fuera un problema para el chico, con ojos rojos o sin ellos se hubiera ido con ella, pero probablemente, la chica que aparenta que no va ciega se despertará y se encontrará al maromo en su cama y tal vez se arrepienta. Una lástima.

Y es que... si nos ponemos a analizar los anuncios sexistas, o los que recurren al éxito sexual para vender un producto, no acabaríamos nunca, pues son más de la mitad.

Pero ya habrá tiempo de analizar más actitudes como esta en otros anuncios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, el anuncio es sexista y deliberadamente orientado a "ojos blancos igual a pillas cacho", pero para mi lo peor de todo y por lo que le he cogido manía al anuncio es por la grima que da la chica con esos ojos al final del anuncio tan exageradamente blancos, parece una figura de porcelana o algo sintético no se. Venga va que aunque no tenga los ojos rojos alguna vena a mi por lo menos se me marca. En fin, acabo de descubrir tu blog y la verdad me gusta mucho porque creo que tenemos formas de pensar muy parecidas, aunque espero que no se te suba a la cabeza la fama del premio 20blogs. Un saludo!