Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

01 septiembre, 2008

¿Sufing Gallo?

Últimamente siempre veo este spot a todas horas. La horrible cancioncita que evoca a un gallo haciendo surf se te mete en la cabeza como una posesión infernal y lo que es peor: a veces puedes incluso sorprenderte cantando esta estúpida canción.

Odio con toda mi alma esos anuncios en las que hacen una canción ridícula. Me preguntó quiénes serán los que tengan que ir a un estudio grabación a cantar "surfing surfing gallo" y tomárselo como algo serio. Luego en sus curriculums apuntarán que han sido cantantes de la canción de "surfing gallo" e igual se lo toman como un logro.

Por favor, utilizad otras canciones mejores, haced algo más original. Deberían poder denunciarse a ciertos anuncios por meterse en tu casa sin consentimiento como si fuera un allanamiento de morada. Muchos no son bienvenidos.

Pd: A todos los que me critican: No soy profesional, simplemente critico los spots desde un punto de vista del usuario. No soy publicista, sólo adicta a la publicidad. Recordad que soy comunicadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo mismo que pasa con lo del atún calvo y el estribillo de la canción de Chimo Bayo "Xta sí Xta no". La publicidad produce orgías de zapping.

Anónimo dijo...

Pues para pasarte el dia entero viendo la tv, y teniendo el cuenta la enorme cantidad de publicidad que hay en ella, actualizas poco, ¿no?

Efe dijo...

Hay que comprender que si me paso el día viendo la tele no tengo tiempo de conectarme a internet (aunque puedo hacer alguna excepción como esta para contestar a un comentario).